Inicio > Cenas para Transportistas y Camioneros en Barcelona

Facebook Restaurante Area 2 Sant Feliu de Llobregat

Restaurante Polígono Les Grases

Cafetería

Restaurante

 

 Teléfono:

93.666.62.60

 c/ Mataró,   47   08980

 Polígono  Les  Grasses

 Sant Feliu de Llobregat

 Barcelona

 

 Horarios:

    Lunes a viernes:

       05:00 a 24:00 horas

    Sábados:

       06:00 AM a 02:00 AM

    Domingos:

       09:00 a 17:00 horas

Duchas Gratis
Zona Wi-Fi Gratis!!

Desde nuestro Restaurante ofrecemos servicios de cenas y duchas para transportistas en general y camioneros en particular, optimizando así nuestra excelente ubicación al situarnos en las cercanías de la autopista A-2, la autopista B-23 y la carretera nacional N-340, en el extrarradio de la ciudad de Barcelona.

 

Otra ventaja referente a nuestra localización es el encontrarnos en el Polígono Industrial "Les Grasses", por tanto; apartados de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat y de las autopistas A-2 y B-23, obteniendo como resultado una zona tranquila, despejada, iluminada y asfaltada, donde es fácil encontrar aparcamientos para los vehículos, camiones, tractocamiones y remolques.

 

Por lo anterior, puntualmente, también nos consideramos un Restaurante de Carreteras, "Routier" o "Relais", así como también un "Barcelona truck stop restaurant", términos con los que los transportistas y camioneros identifican, en Europa, estos tipos de áreas de servicios.

 

Las cenas, que como Restaurante de Carreteras ofrecemos para transportistas y camioneros, son elaboradas a partir de productos frescos y naturales, adquiridos en mercados. Platos que se guisan con la dedicación y calidad de la cocina casera, inspirados en las recetas de la cocina española en general y la saludable dieta mediterránea en particular.

 

Los transportistas y camioneros también pueden disfrutar de nuestros servicios de ducha gratis, así como acceso a Internet Wi-Fi gratis, servicios estos que nos diferencian entre los Restaurantes de Carreteras ("Routier" o "Relais", así como "Barcelona truck stop restaurant") a las afueras o cercanías de Barcelona.

Restaurante Area 2 - Polígono Les Grasses - Sant Feliu de Llobregat - Barcelona ©  |  Información Legal

Mapa Web